Cursos disponibles

Inscripciones Abiertas...

Costo 150.- Bs.

El Seminario de Tesis es el momento oportuno para la revisión del progreso individual que se obtiene en el proceso de investigación y la elaboración del proyecto de tesis. Esto se logra mediante el intercambio de criterios con los docentes presentes en el tribunal que evalúa y con otros estudiantes, presentes en la disertación, donde el ponente somete los resultados parciales de su trabajo a la crítica constructiva de otros, de donde obtiene innumerables sugerencias para perfeccionar su investigación.

La ética profesional es la encargada de ir marcando las pautas éticas del desarrollo laboral mediante valores universales que posee cada ser humano. Aunque ésta se centre en estos valores, se especifica más en el uso de ellos dentro de un entorno plenamente laboral.

Muchas y muy variadas son las definiciones que se encuentran acerca de la comunicación. Sin embargo, todas ellas coinciden en que es un proceso en el que se produce un intercambio modificador para los involucrados, y que tiene como elementos un emisor un receptor un canal un código y algunos elementos que pueden aparecer, como el medio y el ruido.